domingo, 8 de enero de 2012

Amigurumi - Carlitos Lechuga

Nombre: Carlitos Lechuga
Versión: Títere para mano/Peluche
Categoría: Amigurumis de Series
Materiales: Hilo, Paño Lenci y Silicona
Relleno: Sintético
Alto: 20 cm.
Ancho:  10 cm.
Fondo: 8,5 cm.

Carlitos Lechuga es el primer Amigurumi creado con motivos de Series de Televisión y pertenece a la Serie 31 Minutos. El patrón utilizado es original, en base a las fotografías e imágenes oficiales, pertenecientes a APLAPLAC, lanzado en el año 2003.

Este Amigurumi en sí está realizado en su totalidad con hilo para crochet. El relleno es solo para la cabeza y las manitos, pues su cuerpo es hueco a fin de que pueda ser usado como títere. El interior del cuerpo es cubierto con Paño Lenci a fin de proteger el tejido y sus ojitos también son de Paño Lenci.

Este Amigurumi corresponde a la versión Títere para Mano / Peluche de Carlitos Lechuga.

Algunas fotitos




 
¡Haga sus pedidos!

~ o ~

Fotografía Original de Carlitos Lechuga pertenece a APLAPLAC. Las imágenes Oficiales de "31 Minutos"  tienen Copyright de APLAPLAC.


10 comentarios:

  1. me encanta ese chanchito carlitos lechuga me encata u.u ñ. me encataria tener uno para mi :'(

    ResponderEliminar
  2. DONDE!!!! Y DONDE LO COMPRO!!!!!!!???

    ResponderEliminar
  3. Hola Slakting!!! Gracias por pasarte por nuestro sitio.

    Bueno, todos los pedidos se hacen por: contacto.mancita@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola y cuanto cuesta y donde estan ustedes?, yo en México.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hazel, gracias por tu comentario.

    De momento, no estamos realizando pedidos para el extranjero; aunque te adelanto que es uno de los proyectos para este nuevo año de Mancita, por lo que te pido estés al tanto ya que a penas se consolide lo informaremos en el sitio.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. como puedo obtener el patron de este cerdito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo". Gracias por pasarte por nuestro sitio. Te comento que no vendo ni comparto mis patrones. Esto lo hago pues son diseños originales. Respeto y valoro mucho mi trabajo personal.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  7. quisiera saber que valor tiene este carlitos lechuga ? soy de concepcion , que modo de envio utilizan?

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, me gustaría adquirir un Carlitos Lechiga para México...

    ResponderEliminar