domingo, 8 de abril de 2012

Amigurumi - Jirachi

Nombre: Jirachi
Categoría: Amigurumis de Pokémon
Materiales: Hilo, Barniz y Papel
Relleno: Sintético
Alto: 10,5 cm.
Ancho: 13 cm.
Fondo: 5 cm.

Jirachi es el vigésimo Amigurumi creado con motivos de un Pokémon. El patrón utilizado es original, en base al dibujo oficial de Jirachi, ilustrado por Ken Sugimori el año 2002.

Este Amigurumi está realizado en su totalidad con Hilo para Crochet y su relleno es sintético. El Papel es utilizado para confeccionar sus ojitos y sus cintas, los que son cubiertos con Barniz a fin de darles brillo y protección.

Algunas fotitos



 

Haga sus pedidos!


~ o ~

Ilustración Original de Jirachi pertenece a Ken Sugimori. Las imágenes Oficiales de Pokémon tienen Copyright de Nintendo, Game Freak y Creatures Inc.



2 comentarios:

  1. hola llegue a tu pagina por pokemon y realmente es muy buena me gusto mucho y quisiera (si no es mucho abusar jeje)si podrias poner un patron de cada uno de los pokemon legendarios: suicune,entei y raikou, los he buscado como una loca y nada...
    suerte y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mogurita!!!

      Gracias por tu comentario. Disculpa el atraso en mi respuesta u.u

      Lamentablemente no comparto ni vendo mis patrones. Es por respeto a mi trabajo. Los patrones los voy desarrollando a medida que creo el Amigurumi. Espero lo puedas comprender.

      De todas formas... La práctica hace al Maestro!!! Si yo pude, no veo porque tu no puedas. Mis trabajos son el fruto de la práctica ^^

      De todas formas... no he hecho a ninguno de los tres perros legendarios de la Segunda Generación u.u

      Abrazos!!!

      Eliminar