martes, 18 de diciembre de 2012

Amigurumi - Squirtle

Nombre: Squirtle
Categoría: Amigurumis de Pokémon
Materiales: Lana, Papel, Silicona y Barniz
Relleno: Sintético
Alto: 20,5 cm.
Ancho: 14 cm.
Fondo: 17 cm.

Squirtle, es el Vigésimo cuarto Amigurumi creado con motivos de un Pokémon. El patrón utilizado es original, en base al dibujo oficial  de Squirtle, ilustrado por Ken Sugimori el año 2004.

A diferencia de los demás Amigurumis presentados en el sitio, la confección de Squirtle es con Lana en vez de Hilo para Crochet. Su relleno es sintético y el papel es utilizado para confeccionar sus ojos los que son cubiertos con barniz a fin de darles el brillo y protección.

Algunas fotitos





¡Haga sus pedidos!

~ o ~


Ilustración Original de Squirtle pertenece a Ken Sugimori. Las imágenes Oficiales de Pokémon tienen Copyright de Nintendo, Game Freak y Creatures Inc.

28 comentarios:

  1. hola me gustaria saber cuanto cuesta ?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Gracias por tu comentario y por darte unas vueltas en nuestro sitio.

    Bien, te comento que no damos precios por este medio. Si deseas saber nuestros precios y realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la adquisición de un producto, te pido nos envíes un mail a: contacto.mancita@gmail.com

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindos pokemones te han quedado preciosos :) yo tambien hago amigurumis, date una vuelta por mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirtha!!

    Gracias por tu comentario. No pude encontrar tu blog (me dice que ya no existe u.u) pero sí te visité en tu Facebook. Me gustó tu trabajo. Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me.di otra vuelta por.aquí y.vi tu respuesta. Gracias! Respecto a mi blog sigue activo.quizá.fue un error de Blogger :S saludos. :)

      Eliminar
    2. Hola!!!

      Si vi ahora tu sitio. En realidad tu página en Google+. Que lindas fotos del evento!!!

      Yo espero retomar algún día ja ja.

      Abrazos!!!

      Eliminar
    3. Gracias por no compartir el patrón, e buscado en otras fuentes y ya lo e encontrado y gracias a gente como yo, en cuanto termine el mio publicare el patrón. Nose porque no públicas y solo queréis vender. Me parece decepcionante adiós.

      Eliminar
    4. Gracias Jimmy, gracias a gente como tu, internet sigue mereciendo la pena. Espero con ganas ese patrón.

      Eliminar
    5. Hola Jimmy, ya conseguiste el patrón, me interesa aunque sea de pago, gracias.

      Eliminar
    6. Honestamente el perfil del sitio es de venta; por lo que no está obligada a compartir nada; por lo demás, ella explica de forma clara y gentil sus motivos que son totalmente comprensibles. No se desubique señor Jimmy, nadie le obliga a entrar, así que tómese un tecito y relajese señor.

      Eliminar
  5. Hola! Te felicito por lo lindo que es tu Squirtle.

    Estoy haciendo unos pokemones para mis sobrinos (a cada uno su pokemón preferido).

    Los que hice hasta ahora: Psyduck, Snorlax, Cyndaquil.

    Otro de mis sobrinos me pidió un Squirtle. El único patrón que encontré (http://wolfdreamer-oth.blogspot.de/2009/05/squirtle.html) no me parece tan lindo como el tuyo.

    ¿Tenés el patrón disponible o a la venta?

    Yo igual lo haría un poco más pequeño. Quisiera que me quede entre 12 y 15 cm de alto, para que no sea más grande que los otros que ya tengo, pero tener el patrón ya sería una gran ayuda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga!!!

      Gracias por tu comentario y tus apreciaciones. Tus trabajos están preciosos!!!

      Lamentablemente no vendo ni comparto mis patrones, espero lo comprendas. Sin embargo es cosa de atreverse; si ya tienes la técnica es cosa de que te pongas a tejer... Mis trabajos son el fruto de la práctica, sé que queda mucho por aprender pero eso es lo lindo de esto.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  6. hola !!!!!!!
    quiciera saber el precio y cómo pedirlo , esta hermoso !!!!!!!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Italia!!!

      Todos los pedidos deben canalizarse por este correo: contacto.mancita@blogspot.com.

      Por este sitio no publicamos precios ni tomamos pedidos; disculpa las molestias u.u

      Eliminar
  7. pusha quizá ni me respondas, todos los comentarios son del 2013... pero quisiera saber que tipo de barniz utilizas... por casualidad me podrias decir como conseguirlo??? por favooooor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina!!! Aún estamos vivos. Estoy trabajando en algunas cosillas. Tengo que crear una entrada con ello... pero se me va u.u

      El barniz que uso se llama "Barniz de Alto Brillo para Manualidades"... es en spray y lo encuentras en diversas marcas... o bueno es que lo encuentras en casi todas las librerías.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias =)

      Me encantan tus amigurumis, son muy lindos en comparación con otros, yo también tejo algunos, pero solo con patrones sacados de internet y modificando algunos detalles. Lástima que los tuyos no tengan patrón... pero mejor, porque son modelos únicos, te felicito por tu trabajo :)

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras Catalina.

      Mis trabajos si tienen un patrón, solo que no los pongo en el sitio. Yo los voy desarrollando a medida que confecciono el Amigurumi, lo que me ha servido cuando alguien me pide el trabajo nuevamente.

      Eliminar
  8. Disculpen mi "no conocimiento" pero para que se usa el Barniz que mencionan? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuki!!

      Tranquila, yo de a poco me fui familiarizando con el tema. El Barniz mencionado es, como lo indicia la entrada, para darle una capa a los ojitos de papel de mis trabajos. Eso les da un poco más de protección y un toque de brillo.

      Eliminar
  9. Holaa me encanto como te quedo!!! El mas bonito que he visto hasta el momento....
    Queria saber si por esas casualidades de la vida, no compartes o vendes el patron???
    Sigue asi, haces cosas hermosas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aunque sea saber como hiciste la cola jaja porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coni. Gracias por tus palabras. He estado alejada de las costuras por mucho tiempo, pero de vez en cuando tejo.

      Como he señalado en otros comentarios, no vendo ni comparto mis patrones. Son un trabajo original en donde invierto tiempo y ganas probando y probando.

      Te animo a que intentes y pruebes, pruebes, pruebes y pruebes... yo partí así y creo que me falta mucho por aprender. Dice el dicho... la práctica hace al maestro.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  11. Hola,la verdad te felicito por tu arte,estoy tratando de hacerlo,espero me salga

    ResponderEliminar
  12. Hola,la verdad te felicito por tu arte,estoy tratando de hacerlo,espero me salga

    ResponderEliminar
  13. Hola,la verdad te felicito por tu arte,estoy tratando de hacerlo,espero me salga

    ResponderEliminar
  14. Hola no me pasarias el patron de squirtle total yo te paso 2 patrones de aric cartman de south park y del guason 2019

    ResponderEliminar
  15. Necesitaría el patron para hacerle el muñeco a un niño autista donde lo puedo conseguir muchas gracias Daniela de Argentina

    ResponderEliminar